martes, 7 de agosto de 2012

“La moda no es sólo para los bellos, ricos y famosos”

Evelyn Abreu
Santo Domingo

La carencia de atreverse a lucir una imagen original y la falta de curiosidad podrían ser las causas por las que muchas figuras de televisión aparecen vestidas de la misma manera, con el mismo estilo, largas extensiones de cabello, el clásico vestido corto y ceñido y hasta el mismo voluptuoso cuerpo.


Los conductores del programa “Radio moda”, Airam Toribio y Carlos Lamarche, indicaron a LISTÍN DIARIO que República Dominicana a pesar de convertirse poco a poco en una industria de belleza y moda que se mantiene en constante cambio, aún tiene el mito de que la moda es solo para ricos, bellos, flacos y famosos. La imagen es la carta de presentación.

Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión y por eso es necesario creer en el poder de la imagen, pero sin caer en los excesos y la rutina, indicó Toribio.

 Figuras que se han renovado 

Según la fashionista, entre las figuras de la televisión dominicana que han logrado evolucionar su imagen está el caso de la comunicadora Honey Estrella, quien “posee uno de los rostros más bellos de la televisión dominicana; su cambio de imagen le ha dado gran seguridad”.

En ese mismo orden expresó que otra de las figuras que ha decido cambiar es la presentadora Iamdra Fermín, quien ahora lleva un look más sexi para dejar de lado su imagen de niña. Cambio de horario Neika Núñez, relacionista pública de “Radio moda”, informó a a LISTÍN DIARIO que el espacio transmitido por CDN 92.5 FM, ahora cuenta con nuevo horario. El mismo se transmitía en horario matutino y ahora pasó al mediodía, de 12:01 p.m. Su norte es la moda El programa está dirigido a informar a los oyentes sobre todo lo que es moda, lugares, bebidas, comidas, temas y tecnologías de moda, además de lograr que la gente normal pierda el temor a la moda, que no piensen que es cuestión de vanidad.

 (+) INFORMACIONES ESPECIALIZADAS 

Segmentos “La central de la moda”, es la sección principal del programa en la que se dan a conocer las opiniones, dudas y comentarios de los oyentes. Así mismo ofrecen una variedad de segmentos como son; Bazar de belleza, Tecnología, Tráiler, Trends, (TTT), Sólo para hombres by Carlos Lamarche, Moda en la red y Finanzas de moda, entre otros. Los hombres que se interesan en la moda pueden escuchar la sección, “Solo para hombres by Carlos Lamarche”. Es un espacio en el que se abordan temas de interés para los caballeros. “De nada te sirve llegar en un Ferrari, vestido de Ferragamo y no saberte conducir en una primera cita con una chica”, dijo el fashionista. Target “Radio moda” está dirigido a un blanco de público de 20 a 50 años, residentes en cualquier centro urbano, personas de todos los estratos sociales, actualizadas, en contacto con todo lo que representa la vida moderna, activa y social en el país y el mundo.


 FUENTE: LISTIN DIARIO


FUENTE:LISTIN DIARIO

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